• Maria Isabel Sarrasí Alia

Campus Virtual IPS Formación

Primeras pautas para la utilización de nuestro campus virtual


Desde el momento en que has recibido el correo de bienvenida, te aconsejamos que accedas a la plataforma para comprobar que tus claves funcionan sin problema. Por favor, no demores el comienzo de la acción formativa: recuerda que es imprescindible cumplir la planificación prevista por el tutor- formador que te ofrecemos más adelante.



Tienes acceso al campus las 24 horas del día, durante tu periodo de matrícula, el cual te vendrá especificado en la pantalla de inicio, una vez que accedas al aula. Para entrar en el Campus de IPS, es necesario acceder a través del siguiente enlace:

http://www.ips-formacion.com/campus/

E introducir el usuario y la contraseña facilitados en el correo de bienvenida.

Recuerda que, como alumno, cuentas con los siguientes Derechos:

  1. La participación en esta acción formativa es totalmente gratuita para los alumnos inscritos.

  2. Las personas participantes gozarán de un seguimiento individualizado y sistemático de su evolución en la acción formativa, que será realizado por el tutor-formador que tengan asignado.

  3. Los alumnos recibirán, al inicio de la acción formativa, sus credenciales de acceso a la plataforma, así como las indicaciones necesarias para poder seguir con aprovechamiento el desarrollo de la acción formativa.

  4. Los alumnos que finalicen la acción formativa con aprovechamiento recibirán la correspondiente acreditación, en un plazo máximo de dos meses desde la finalización de la actividad formativa, mediante su descarga telemática en la propia plataforma de teleformación.

  5. Los alumnos participantes recibirán un tratamiento confidencial de sus datos personales, en los términos previstos en la Ley de Protección de Datos

Pero, además, no olvides que tus Obligaciones son las siguientes:

  1. Los alumnos tendrán la obligación de utilizar de manera correcta los medios que se pongan a su disposición durante la ejecución de la acción formativa. Ello lleva aparejado que la contraseña que se da al alumno es personal e intransferible. Cualquier uso fraudulento de esta contraseña y las consecuencias que se deriven del mismo, serán plena responsabilidad de su propietario, quedando facultado el Centro para ejercitar las acciones legales que estime oportunas en defensa de sus derechos.

  2. Comunicarse en un lenguaje respetuoso y no ofensivo tanto con el resto de alumnos, así como con los tutores. El Centro de formación se reserva el derecho de eliminar del Campus cualquier información que no sea adecuada al contenido y la finalidad de la acción formativa.

Tel. 914310889 WhatsApp 638 244 598

Calle Ayala 118 L10, 28006 MADRID

  • LinkedIn - Círculo Negro